jueves, 24 de noviembre de 2016

Esta semana conocemos un poco mas a...Ana Imaz!


Sobre Turf:

1. ¿Cual es tu hipódromo favorito?
- Pau.

2. ¿A cuál o a cuáles de tus caballos o yeguas le tienes mas cariño? ¿Por que?
- Yo cariño le tengo a todos,ya que gracias a ellos como y victorias me dan todos.Pues caballo especial era un Amadeo Rey porque era más bueno que el pan,igual que Muqaawel y más complicado que también se hacía querer pues podía ser un Pazifiksturm.

3. ¿Cual fué tu primera victoria como preparador/a y como la recuerdas?
- Mi primera victoria fué con All Night,un caballo que fué mi primer caballo que yo compré en un reclamar en Maisons Laffitte para Antonio Sarabia.

4. ¿El mejor caballo o yegua que hayas entrenado?
- Los mejores caballos que yo he entrenado han sido Muqaawel,Letonic y Pazifiksturm.

5. ¿Tú mejor victoria hasta ahora o otra que recuerdes con un cariño especial?
- Una victoria bonita fué cuando gané con Dancing Major en el día del Diane,un día ver tus colores en la mitad de la pista y ganar con tanta gente fué un día espectacular.

6. ¿Que es lo mejor y lo peor de tu trabajo?
- Para mi lo mejor está claro que es poder ganar,son las victorias con todos los caballos y saber poder ganar con todos los caballos,eso es lo mejor de mi trabajo.
Lo peor pues cuando un caballo se te fractura y hay que sacrificarlo,está claro.

7. ¿Un jockey que monte en España y otro que lo haga fuera?
- Soumillon por ejemplo de fuera y de España pues Jose Luis Martínez.

8. ¿Una carrera que para ti fuese un sueño ganar?
- Para mi un sueño son todas,porque para mí ganar todas las carreras es complicado y saber ganar con muchos caballos...muchas veces ganar un premio de 3000€ te puede suponer para ese caballo que es como si fuera el Arco del Triunfo.

9. ¿Cuál es tu temporada favorita del año? Primavera/La Zarzuela,Verano/San Sebastián,Nocturnas/La Zarzuela/,etc...
- A mi me gusta todo,es decir me gusta San Sebastián,me gusta Madrid.Lo que pasa es que no siempre tienes caballos para poder correr en todos los lugares,entonces tienes que saber donde puedes correr y puedes ganar,que es lo que te da a mi por lo menos satisfacción,que es el poder ganar.

10. ¿Porque te metiste en el mundo del turf y luego de preparador/a,te viene de familia,vocación,etc...?
- Yo he nacido en este mundo,esto no te lo puede meter nadie,si no lo vives jamás podrás ser nadie en este mundo.



Test personal:

1. ¿Cual es tu comida preferida?
- Una buena chuleta.

2. ¿Una ciudad para irte de vacaciones?
- Ibiza.

3. ¿Que tres cosas (personas,bichos,etc...) te llevarias a una isla desierta?
- Nunca pensé en vivir en una isla desierta,osea que no se lo que me llevaría.

4. ¿Cine o teatro?
- No suele ir a ninguno.

5. ¿Cuales son tus hobbies en tu tiempo libre?
- No tengo,pero me gusta el fútbol.

6. ¿Playa o montaña?
- Playa.

7. ¿Tu pelicula favorita?
- Ocho apellidos vascos.

8. ¿Te gusta y sueles montar a caballo?
- Me gusta montar a caballo pero no suelo montar,si monto es porque algún caballo me da algún problema.

9. ¿Tienes alguna mascota? ¿Como se llama?
- Tengo una mascota que se llama Maggie,que es una cerda y perros.

10. ¿Te gusta bailar o eres tipo palo de escoba como yo? ¿Que ritmo o baile se te da mejor?
- No me gusta ni bailar ni nada,no es que sea una escoba o no,es que no me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario